El Denario 

Hotel Rural
Disponibilidad
TARIFASTemporadas
BAJAALTA
Hab. / noche:48 €48 €
iva no incluido.
Haz tu RESERVA
Puntos Turísticos

Reserva de actividades en la zona


Próximos eventos en la zona


Experiencias y Opiniones
Si estuviste en este alojamiento, comparte tu experiencia.

 
Compartir en
Ciudad de origen:  
Localización GPS:   Latitud: 41.81514 - Longitud: -2.44551
Dirección: C/ Don Ramón Benito Arana, 20 - 42162 Garray (Soria)

Cómo llegar

Situado a cinco minutos de la capital,Garray es el primer pueblo que encontramos en la carretera de Logroño N -111, si se viene desde Madrid en la variante de Soria capital esta indicado Logroño, y no es necesario entrar en la misma,La casa esta en la misma calle por la que entramos al pueblo, justo delante del fronton y tenemos un camarero de forja que recibe a quien se acerca a nuestra  puerta, se ve muy bien, buen viaje. 



Garray

Garray inevitablemente es referente turístico primordial de cualquier ruta celtibérica soriana dado que en su cerro se encuentra el yacimiento arqueológico celtibérico-romano de Numancia que es uno de los puntos turísticos más visitados de Soria, complementándola con el Museo Numantino en la ciudad de Soria. Hay una ermita románica singular en su ladera suroeste y en el pueblo, cerquita de la parroquia, se encuentra el Aula Arqueológica. Por otra parte cabe reseñar que Garray forma parte de la Red Natura 2000 por estar incluido en dos Lugares de Importancia Comunitaria. Una escultura de un dinosaurio a la entrada del pueblo nos alienta a internarnos en las rutas de dinosaurios en las Tierras Altas de Soria.

Excursiones

Ruinas de Numancia, Laguna Negra, Cañon del Rio Lobos, Picos de Urbión. Soria ciudad,etc...

Actividades

Senderismo, Recogida de Setas, Caza, Pesca, Canoa,etc...

42162 - GARRAY (Soria) - 676.249.678 - 975.252.125 - 659.433.052 - infonada@eldenario.com -
Acceso Propietario - Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com