Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Accept More information

Bienvenido a El Denario

Restaurante y hotel rural en Garray, Soria.

El Denario, Hotel Rural situado en la provincia de Soria, es una casa tradicional de piedra restaurada de forma original e histórica. 

Hotel Rural

23+3 pax

Población

Habitaciones

Consultar mascotas

Con acceso minusválido

Hotel Rural de 10 habitaciones

Este complejo turístico se compone de un total de 10 habitaciones, repartidas en siete habitaciones dobles (tres de ellas de matrimonio), una individual, una cuádruple y una familiar. Todos los compartimentos de El Denario disponen de cuarto de baño, incluso alguno de ellos con spa e hidromasaje. Además, algunos de ellos son abuhardillados.

Conoce las habitaciones

Salón social

En la zona común del hotel comarcal, se recoge un salón con chimenea, que cuenta además con TV, DVD, juegos de mesa y hasta con una dichosa biblioteca.

Comedor, DVD o vídeo, colección de juegos, televisión, chimenea, calefacción, sala de estar, biblioteca, microondas y ascensor.

Amplia terraza

Para las noches de verano, nuestro hotel instala una terraza de verano muy espaciosa.

Huerto ecológico, Zona de aparcamiento, Terraza con mobiliario.

Restaurante con comida tradicional y casera

En nuestro restaurante trabajamos típicos platos de la comida castellana. Disponemos de menú del día variado y menús para grupos.

Para más información o realizar reservas llamen al siguiente número de teléfono:

975.252.125

Nuestro restaurante se ubica junto al hotel rural. Los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad de tener junto al hotel un lugar donde degustar de comida tradicional de la zona.

¡Te esperamos!

Estamos encantados de que vengas a nuestras casas.
Conoce nuestras tarifas y nuestro calendario de ocupación.

Reservar

El Denario. Restaurante y Hotel Rural.
C/ Don Ramón Benito Aceña, 20
42162 - Garray (Soria)